miércoles, 18 de diciembre de 2013

Angola rinde tributo al Comandante Eterno

Caracas, 18 de diciembre de 2013.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Angola realizó un acto para conmemorar el “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Patria”.

            Durante la actividad se presentaron varios videos del Comandante Hugo Chávez, entre ellos uno en el que se mostró la alocución que ofreció el 8 de diciembre de 2012 en la cual se dirigió a la nación en cadena de radio y televisión  para solicitarle que apoyaran la continuidad del proceso revolucionario en caso de una causa sobrevenida que le impidiese seguir su mandato presidencial.

            El público también pudo apreciar videos del Comandante Eterno en los que se le observaba proclamando y cantando con su pueblo, faceta que impresionó a los asistentes, quienes expresaron sentirse admirados por “las demostraciones de sencillez, amor y sensibilidad hacia el pueblo”.

En el evento estuvieron presentes miembros del cuerpo diplomático acreditado en Angola, miembros de organizaciones políticas, representantes de la Asociación de Jóvenes Amigos de Venezuela y Angola, colectivos de campesinos, artistas agrupados en orquestas juveniles como Kaposoka, y población en general. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: