miércoles, 18 de diciembre de 2013

MinMujer celebra la navidad con jornadas sociales para niñas y niños

En cumplimiento de los compromisos adquiridos durante el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), realiza durante esta época decembrina una serie de jornadas sociales en diferentes estados del país con el propósito de llevar alegría a las familias en situación de pobreza.
Como parte de estas actividades, niñas y niños del refugio de la Torre Pomarrosa de la parroquia Sucre en Caracas, iluminaron sus rostros con las sonrisas que les causaron los regalos y las actividades didácticas que les llevaron representantes del MinMujer.
Juguetes, pinta caritas, cine club, juegos y cotillones forman parte de los obsequios que el MinMujer ha llevado no sólo a niñas y niños de la ciudad capital sino también a infantes de estados como Bolívar, Anzoátegui y Lara.
Durante todo el mes de diciembre la cartera para la Mujer continuará las jornadas que además incluyen visitas casa por casa y ayudas técnicas a los hogares necesitados.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: