jueves, 27 de septiembre de 2007

MINEC realiza 4to Mercado Comunal

Este viernes en la sede del INCES Nueva Granada
(Reinaldo Casique.-Minec Prensa).- Este viernes 28 de septiembre de 8:00 am a 4:00pm, el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, realizará el cuarto Mercado Comunal en las instalaciones del INCES Sede de la Av. Nueva Granada, donde más de 50 cooperativistas, la Red Mercal, y la comunidad organizada colocarán a la venta gran diversidad de productos a precios solidarios.

Adicionalmente en este Gran Mercado Comunal podrás adquirir y obtener información en áreas tales como: textil, gastronomía, calzado y turismo, por si fuera poco también podrás disfrutar del canto llanero y Zuliano cuando en tarima suban Los Lanceros de Cepa y el son zuliano haciendo del mercado comunal un deleite familiar.

En este sentido, el Gran Mercado Comunal estará beneficiando directamente más de 2070 empleados del MINEC-INCES y demás entes adscritos así como a las comunidades aledañas del Cementerio, San Agustín, Santa Mónica, Prado Maria, es decir gran parte de la parroquia San Pedro.

El Ministerio en su afán de impulsar, profundizar y consolidar la Economía Comunal abre un espacio a las comunidades para que participen en esta actividad. Por esta razón las personas pueden dirigirse al jefe civil de la parroquia San Pedro y expresar su deseo de participar en el Mercado Comunal.

Hay que tomar en cuenta la gran receptividad que ha tenido esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, ya que cada final de mes se aprecia mayor volumen de personas, indicio de que el Mercado Comunal esta llegando a mas hogares venezolanos.

Es que los precios solidarios, la diversidad de productos, el ambiente musical y las instalaciones donde se realiza permiten una mayor atracción donde funcionarios y comunidades puedan satisfacer sus necesidades. Por esta razón se extiende la invitación a los interesados a que se acerquen y disfruten del 4to Gran Mercado Comunal. (cortesía Minec- Prensa)

No hay comentarios: