martes, 19 de abril de 2011

Ministra Hanson realizó entrega de tarjetas de “Buen Vivir” a dignificados

Se prevé que el ente educativo otorgue 117 bonos en 14 refugios que están distribuidos en Caracas, Vargas y Miranda
 
(Caracas/Prensa MPPE/L. Arredondo).  Con el fin de apoyar económicamente a las familias dignificadas, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson realizó la entrega de tarjetas del “Buen Vivir” a 25 personas que se encuentran refugiadas en distintos albergues del Distrito Capital.
 
Esta actividad se desarrolló en el refugio ubicado en el Hotel Jumbo, ubicado en la urbanización caraqueña La Florida, el cual sirve como refugio para 119 personas, que comprenden 29 familias de las parroquias Antímano, Carapita y Catia.
 
La titular del despacho educativo informó que se tiene previsto entregar hasta el próximo 20 de abril, una cantidad de 117 bonos en 14 refugios que se encuentran en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.
 
Asimismo, la ministra Hanson destacó que este beneficio económico se les está brindando a las personas albergadas que tengan mayor carencia.
 
“El gobierno bolivariano en su afán de apoyar en su totalidad a las personas que quedaron damnificadas el año pasado, continúa entregado ayudas económicas a los ciudadanos más necesitados que se encuentran albergados”, señaló.
 
De igual manera, la ministra Hanson informó que más de 50 niñas y niños albergados en este lugar están siendo favorecidos con educación de primera calidad y cuentan con el Programa Canaima Educativo, en sus fases Red Salón y Canaima Va a la Casa.




No hay comentarios: