martes, 19 de abril de 2011

Sitssa habilita 80 unidades diarias para traslado de temporadistas

Caracas, 19 de Abril de 2011 (Prensa Sitssa).- A  fin de garantizar el traslado de los usuarios del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) durante el asueto de Semana Santa, el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) viene implementado un operativo a través del cual se habilitan entre 60 y 80 unidades diariamente.

Así lo informó la vicepresidenta de Sitssa, Nina Taylor, quien señaló además  que, “hemos registrado un significativo incremento de pasajeros durante esta temporada, en virtud de que la empresa ofrece las tarifas más económicas del mercado, así como unidades cómodas y seguras”.

Usuarios hacia el oriente

Taylor señaló que durante  la primera etapa del asueto, los viajeros han escogido al oriente del país como su destino favorito. En este sentido, ciudades como: Carúpano, Cumaná, Maturín y Puerto La Cruz han resultado las más solicitadas por los temporadistas.

Durante el inicio del operativo de Semana Santa, Sitssa viene trabajando de forma articulada con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (CTVTT), el Metro de Caracas, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, entre otros entes del Gobierno Bolivariano.
SITSSA/BMRR/YPZ/DI



No hay comentarios: