En un emotivo acto realizado el día de hoy, fue ascendido post mortem al funcionario Erick José Zamaro, Agente de Investigación, adscrito a la Subdelegación de Guarenas, quien falleció en un trágico hecho en actos de servicio el pasado 11 de junio.
El acto fue presidido por la comisario general María Isabel Jiménez Secretaria General Nacional del CICPC y otras autoridades; quienes les rindieron un merecido reconocimiento por haber demostrado durante su paso por esta Institución un recto proceder y fiel cumplimiento del deber.
Como homenaje póstumo fue ascendido al rango de Detective y le fue otorgada la Condecoración al Mérito en su primera clase, honor que recibieron sus padres.
El sepelio se llevó a cabo luego de una gran caravana que acompaño el féretro por sus familiares, amigos y funcionarios del Cicpc, quienes les rindieron sus respectivos honores hasta llegar al Cementerio del Junquito, donde reposaran sus restos.
El CICPC una vez más lamenta la muerte de todos aquellos funcionarios caídos en hechos por combatir el delito. Dios conceda a sus familiares y allegados la paz para aceptar tan dolorosa perdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario