viernes, 18 de mayo de 2012

Este sábado se podrán adquirir alimentos pesqueros y acuícolas en cuatro estados del país


Diversas especies de alimentos pesqueros y acuícolas se distribuirán durante este sábado 19 de mayo en seis puntos del país, en el marco de la ejecución de la Feria Socialista de las Hortalizas, iniciativa impulsada por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de ofrecer alimentos a precios justos a la población venezolana.

Las jornadas estarán ubicadas en el Distrito Capital en Plaza Caracas, la Calle Alí Primera en el Valle y en la avenida Río de Janeiro en Petare; mientras que en Carabobo se realizará en la Plaza Candelaria de Valencia. También estará en Anzoátegui en la Plaza Bolívar de Barcelona, al tiempo que en el estado Zulia los consumidores podrán asistir a la jornada que se efectuará frente a la Gobernación del Estado Zulia donde se distribuirán diversos tipos de pescado fresco y procesado.

La Feria contará con la presencia de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba), Pdval y Mercal quienes llevarán a la población hortalizas frescas y pescado procesado, el cual es arrimado a sus plantas por los trabajadores artesanales del mar y fluviales, además de los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), los cuales harán llegar a la población pescado fresco y a precios justos.

Entre las especies que se podrán adquirir se encuentran picúa, pargo, roncador, raya, róbalo, sardina, atún, cachama, cazón, cojinúa, jurel, pargo rojo entre otros, con precios que oscilan entre los Bs. 7 a los Bs. 50.

Por otra parte, El Pescamóvil también estará recorriendo Caracas durante este sábado distribuyendo alimentos pesqueros y acuícolas en Plaza Caracas, el sector Nuevo Horizonte y Plaza Sucre de Catia. En Miranda está pescadería móvil se encontrará en el Sector Maca en Petare, Las Brisas en Charallave, la Ciudad Socialista Mariche y el Barrio La Unión en Ocumare del Tuy.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: