sábado, 19 de mayo de 2012

La DPD ha beneficiado a más de 900 mil niños, niñas y adolescentes con diferentes actividades deportivas y culturales


Caracas. 19.05.2012. Continuando con el Dispositivo de Acción Social y Preventivo, la Dirección de Prevención del Delito, realizó este sábado, un combate de Taekwondo, en el complejo urbanístico Cacique Tiuna, ubicado en la parroquia Coche, sector la Rinconada.
La actividad fue presidida por el director de Prevención del Delito Rafael Betancourt, quien informó que hasta la fecha la DPD ha beneficiado un total de 941 mil, niños, niñas y adolescentes por todo el territorio venezolano.
El Dispositivo de Acción Social y Preventivo, sigue impulsando el programa fortaleciendo la prevención a través del deporte y del Taekwondo “Un Valor para la Vida”, ejecutado por la DPD, ONA, Fundamarcial, FONA, Guardia del Pueblo, 171 y el DIBISE. 
“en esta oportunidad estamos beneficiando a más de 250 niños, niñas y adolescentes del complejo urbanístico revolucionario Cacique Tiuna, a través del programa de Taekwondo, anunció Rafael Betancourt director de Prevención del Delito.
Asimismo, dio a conocer que ya se han aperturado  67 escuelas a nivel Nacional y se han inscrito más de 3mil alumnos en esta disciplina deportiva, quienes reciben 732 horas de ejercicio.
“hemos realizado 3.454 actividades en diferentes ámbitos deportivo, educativo, comunitario y cultural que el Dispositivo de Acción Social y Preventivo trabaja”
El programa contiene clases de taekwondo, conversatorios sobre prevención del delito dirigida a padres y representantes para promover la comunicación entre todos, estas actividades son totalmente gratuitas.
La actividad incluyó un combate de Taekwondo con Fundamarcial, pinta caritas, colchón inflable, construcción del mural de la prevención y la siembra de 20 palmeras en compañía de la brigada juvenil de la Guardia del Pueblo.
El director, indicó que la DPD, mantienen un programa de formación cultural musical, en donde se han favoreciendo 106 niños, niñas y adolescentes, en tan solo tres centros culturales que se han inaugurado.
Para mayor información pueden visitar nuestra página web o a través de nuestra cuenta del twitter @dpdvenezuela.










Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: