lunes, 18 de junio de 2012

Comando de Campaña Carabobo realizó recorrido casa por casa en la parroquia Sucre

El Comando de Campaña Carabobo realizó este sábado un recorrido casa por casa en la parroquia Sucre, para identificar las necesidades de las comunidades del Distrito Capital.

Durante el recorrido estuvo presente la jefa del Comando de Campaña Carabobo en el Distrito Capital, Jacqueline Faria, así como militantes y patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Es importante esta tarea que estamos haciendo hoy y todos los días, como lo  es el casa por casa, es la sensación que debe tener toda familia venezolana de que la Revolución está tocando a su puerta, está chequeando la salud de la familia, el beneficio de la Revolución y está organizándose para que este 7 de octubre a través de ese 1x10”, dijo Faria.

Asimismo, manifestó que hasta el momento  han sido visitados  64 mil hogares en el Distrito Capital y se estima que se cumpla una meta de 250 mil antes de las elecciones del 7 de octubre.

“Es una tarea de tocar  puerta a puerta para convencer a la familia venezolana de que sólo con Chávez es posible seguir viviendo en Venezuela, seguir teniendo esta alegría  de vivir, seguir construyendo nuestro futuro”, dijo.

Además, expresó que se debe trabajar para garantizar el 1x10 con lo cual la militancia del partido se compromete a garantizar 10 votos en las elecciones a favor de la relección del comandante Hugo Chávez Frías.

“El 7 de octubre muy temprano tenemos que ir haciendo el trabajo para que al final del día se coseche lo que ha sido estos 13 años de Revolución en los que el Comandante Chávez ha diseñado paso a paso el crecimiento de la  familia venezolana, su desarrollo, su confort, su Vivir Viviendo, su alegría y eso lo podemos ver en los indicadores, tenemos indicadores de salud como nunca en la historia de Venezuela, indicadores de Vivir Bien, de alegría, somos el país más feliz de Latinoamérica, el noveno en el mundo”.

Faria precisó que el partido está desplegado en las parroquias que todavía no han recibido la visita casa por casa. “Hemos identificado las pequeñas zonas que nos faltan y allí hemos escogido que los visite un dirigente nacional”.

Cabe resaltar que durante el recorrido por la calle La Cortada de Catia fueron visitadas aproximadamente 300 viviendas.

Por su parte, Ivonne Hidalgo, habitante de Catia en el sector Tres Lunas a Blandín y quien recibió la visita casa por casa por parte de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó: “recibí la visita casa por casa y pude manifestar mis inquietudes, estoy muy agradecida porque nunca  en ningún Gobierno se había visto esto, le plantee mis inquietudes con respecto al servicio de gas y sé que voy a tener una respuesta positiva”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: