martes, 25 de marzo de 2014

Insetra realizó jornada bancaria para sus trabajadores

Caracas, 25 de marzo de 2014.- Con la finalidad de facilitar beneficios financieros al personal obrero, policial, contratado y administrativo, el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada integral para el beneficio de las trabajadoras y los trabajadores.

Desde tempranas horas de este martes, el personal que forma parte de la familia del Insetra, se dio cita en la planta de la sede administrativa para solventar sus respectivas solicitudes. La jornada comenzó desde las 9:30am y concluirá a las 4:30pm.

Durante la actividad más de dos mil créditos fueron pre-aprobados para los clientes de las cuentas nóminas de la institución. El personal también tuvo la oportunidad de tramitar solicitudes relacionadas con tarjetas de créditos, entre otras operaciones. De la misma manera, se le brindó toda la asesoría necesaria para que disfruten del beneficio bancario.

Finalmente, El Insentra llegó a un acuerdo institucional con el Banco de Venezuela, para garantizarle esta ayuda a todo el personal, y se determinó que los 25 días de cada mes contarán con dicha jornada que busca darle beneficios a sus empleados.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: