martes, 25 de marzo de 2014

Yaracuyanos disfrutarán de Jornada literaria

25/03/2014.- Este miércoles 26 de marzo a partir de las 2:30pm se realizará la actividad literaria denominada Para acercarnos a César Vallejo desde Paco Yunque, a cargo del poeta David Figueroa Figueroa quien conversará sobre el libro Viajando a través de Paco Yunque, texto recientemente bautizado en Mérida y que se presentará  también en Perú, país que le otorgará a la bardo un reconocimiento por su labor en la investigación sobre la vida y la obra del insigne poeta andino.

El libro fue publicado en diciembre en 2013 en una edición artesanal, con el prólogo de José Gregorio González Márquez y el diseño de Radamés Laerte Giménez. En este texto se narran en forma de crónicas las lecturas realizadas al paisaje natal del poeta Vallejo así como la vinculación de ese contexto geográfico con la obra “Paco Yunque”.

La actividad literaria se llevará a cabo en la terraza de la Quinta Salsipuedes, sede del Centro de Estudios de Hospitalidad y Turismo (Cehotur) de la avenida La Paz de San Felipe, perteneciente a la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), organizado por el Gabinete Estadal de Cultura de Yaracuy y el Sistema Nacional de las Culturas Populare (SNCP), en articulación con la coordinación del Cehotur.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: