miércoles, 5 de marzo de 2014

Nueva Cúa se alzó con la corona de los Carnavales Turísticos Socialistas 2014



Yamileth Jaimes, representante de la Parroquia “Nueva Cúa”, resultó electa como la nueva soberana de los Carnavales Turísticos Socialistas  Urdaneta 2014 de Cúa y reina de pasarela, luego de cautivar al jurado calificador y a todo los presentes, donde participaron doce aspirantes, quienes actuaron en el opening, después realizaron  el desfile en traje de baño y cerraron con una pasarela en traje de fantasía, que exhibieron al jurado calificador, entre ellas Eudis Morán, quien es la exreina de los  carnavales 2013.

La primera finalista de este certamen es Verónica Ramírez en representación del sector Tovar, mientras que la segunda finalista es Estefany Burbos del sector Pueblo Nuevo, mientras que la tercera finalista es Katherine Serrano del sector La Morita, quien también resultó electa como miss simpatía y arrasó con la banda de señorita Warairarepano con un viaje incluido a la Isla de Margarita con todo los gastos pagos. Como mini reina de los carnavales turísticos socialistas Urdaneta 2014 quedo la niña de la Parroquia Nueva Cúa Kismaris Páez.

El encuentro fue adecuado para elegir como mejor rostro a Hanna Rodríguez representante del sector Colinas de Cúa, mientras que la mejor silueta fue Isabella Palencia del sector Villa Falcón, Branyelis Pirela miss amistad del sector Ruiz Pineda, miss foto pose y reina de la fantasía Bárbara Luna de la comunidad Terrazas de Salamanca y reina de la cultura Skarlet Figueroa representante del sector El Sutil.

Momento del jurado

Como jurado calificador estuvieron presente Joel Casares, presidente de la Organización Miss Caribbean Venezuela, Sara Robles, politóloga y asesora de Relaciones Institucionales del Gobierno del Estado Aragua, José Gabriel Oriquin, organizador del Miss Caribbean Miranda e instructor del Miss Curacao Universo, María Paredes Miss Caribbean Venezuela, Roberto Marte periodista, Stefani Altuve reina del carnaval de Charallave 2014, José Ojeda, coordinador general del Parque Warairarepano, Marilin Garrido diseñadora, Gabriela Mejías reina del carnaval de Cúa 2007 y Carlin Vanessa Alzamora de Añez, quienes tuvieron la ardua tarea de elegir la reina del carnaval 2014 e impartir las bandas a las diferentes ganadoras. 

Al evento de belleza asistió el alcalde del municipio Cristóbal Rojas Humberto Marte, quien expresó palabras de agradecimiento por la invitación y extendió las felicitaciones a todas las candidatas participantes, así como también a las pequeñas minis que cautivaron a todo los presentes.

La alcaldesa del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera, quien estuvo en el evento en compañía de sus familiares e invitados especiales,  felicitó a toda la población de Cúa por el civismo y comportamiento mantenido en estas fiestas del Rey Momo.

“Gracias al pueblo de Cúa por su comportamiento que han mantenido en estos días, donde se celebra las fiestas de carnaval en el marco de la paz y la vida y por la preservación y conservación del ambiente, como lo establece el 5º Plan de la Patria”, dijo Noguera. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios: