sábado, 31 de marzo de 2012

Invirtieron 14 millones en cascos y chalecos

Cada motorizadocensado recibe un carné de registro, un casco debidamente enumerado, de acuerdo con su área de residencia y circulación, una placa y dos chalecos gratuitamente.

 El Gobierno Nacional invierte 14 millones de bolívares en la dotación de cascos y chalecos a los motorizados del país, informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, a través del canal Venezolana de Televisión.

El Gobierno Nacional invierte 14 millones de bolívares en la dotación de cascos y chalecos a los motorizados del país, informó este sábado el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

"Toda la dotación se está entregando de manera gratuita. Ha sido una instrucción del presidente Hugo Chávez", expresó El Aissami desde la base aérea La Carlota, en Caracas, donde se realiza una jornada especial de renovación de licencias, matriculación, revisión legal, suministro de cascos y chalecos, además de oferta de seguros para la adquisición del seguro de Responsabilidad Civil.

Además, el ministro indicó que el censo nacional para motorizados que lleva a cabo el Gobierno Nacional fue extendido por seis meses.

El censo forma parte de una medida presidencial para la regulación de los motorizados en el país. El 6 de octubre de 2011, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dictó un reglamento parcial que norma el uso y la circulación de motocicletas en la red vial nacional y el transporte público de personas en la modalidad mototaxis.

"Hasta la fecha se han censado 94.759 motorizados", agregó El Aissami, quien manifestó que los motorizados han planteado, en mesas de trabajo con el Gobierno Nacional, la construcción de refugios en las vías principales del país en temporada de lluvias.
(con informacion de Ultimas Noticias)





 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: