sábado, 31 de marzo de 2012

Más de 800 personas beneficiadas con Jornada Social Asistencial de Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa),  ofreció este viernes 30 de marzo una Jornada Social Asistencial, realizada en su sede principal ubicada en Maiquetía, estado Vargas; beneficiando a más de 800 personas trabajadoras de Conviasa y demás líneas aéreas, así como a los habitantes de las comunidades adyacentes.

El presidente de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, manifestó que la línea aérea seguirá efectuando jornadas integrales. “Estaremos organizando continuamente, y en conjunto con los entes gubernamentales, estos operativos, facilitando al pueblo venezolano la atención médica primaria y seguridad alimentaria”.

En este sentido, Mercado de Alimentos (Mercal) distribuyó más de 8 toneladas de alimentos de la cesta básica, tales como: harina de maíz, aceite, leche, pollo, carne, entre otros productos, abasteciendo los hogares de más de 300 personas; mientras que la popular Unidad Móvil de la Arepera Venezuela ofreció la tradicional arepa venezolana a precios solidarios.

Por su parte, el operativo de médico asistencial, estuvo a cargo de Misión Barrio Adentro, donde 190 personas fueron beneficiadas con los servicios de Medicina General y Odontología.

Los servicios de Oftalmología y Optometría se realizaron gracias a la Fundación Misión Milagro, quienes atendieron alrededor de 200 personas con patologías oftalmológicas, brindando exámenes de la vista, entrega de medicinas y gran variedad de opciones para la selección de lentes correctivos.

Entre tanto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), tramitó la renovación de 120 cédulas de identidad.

En relación a esto, el director de Recursos Humanos de Conviasa, Jaime Velásquez, destacó que “el operativo se desarrolló con total normalidad. Tuvo una gran afluencia de personas, no sólo de Conviasa sino de otras aerolíneas y comunidades pertenecientes a las parroquias Urimare, Catia La Mar y Maiquetía”.

Velásquez agregó que a través de las jornadas alimentarias y asistenciales, los venezolanos son beneficiados con los programas impulsados por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“La población adquiere productos a costos accesibles en comparación con otros comercios, además de tener la oportunidad recibir atención médica de forma gratuita y tramitar su documentación de forma fácil y rápida”. 

Pueblo complacido con la jornada
Carlos Delgado, agente de Aduanas de Conviasa, manifestó su satisfacción por la realización de jornada. “Estamos comprometidos a seguir impulsando las políticas de nuestro Presidente Chávez. En estas jornadas contamos con la participación de Mercal, quienes venden sus productos a precios económicos en comparación con otros negocios que especulan colocando alimentos costos exorbitantes”.

En su receso laboral, José Alvarado, acudió desde Aeropostal para realizar sus compras en Mercal. “Es bueno que realicen estos operativos porque nos facilitan el traslado a los mercados, en sólo unos minutos compré lo necesario para mi casa”.

Héctor Salazar, Analista de Soporte Técnico de Conviasa, tramitó la renovación de su Cédula de Identidad. “Todo ha sido muy rápido, siempre participo en estas jornadas comprando en Mercal y con  los servicios médicos asistenciales, en esta ocasión sólo renovaré mi Cédula”.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: