miércoles, 18 de abril de 2012

Amaury Pérez: "El amor también es una expresión política"

Este miércoles y el jueves, a partir de las 7:00 pm, en el Teatro Principal de Caracas se presentará el cantautor cubano Amaury Pérez, quien interpretará sus más exitosos temas en una divertida y entretenida velada que ofrecen de manera gratuita el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.
Amaury, quien compartirá escenario con la cantante venezolana Fabiola José, espera entretener y hacer cantar al público capitalino con lo mejor de su repertorio, compuesto por canciones dedicadas al amor y al desamor.

Así lo dio a conocer este martes en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Casa de Gobierno, acompañado por Fabiola José y Cecilia Todd, quien posiblemente también lo acompañará en tarima.

Este evento forma parte de una gira emprendida por el cantautor por varios países de Latinoamérica y Europa, entre ellos Venezuela, Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico, España y New York, informó.

“La idea es hacer un recorrido por las canciones más conocidas por el público venezolano, además de algunos temas nuevos y contar mis historias, como lo hago cada vez en los escenarios”, expresó Amaury.

Resaltó que no interpreta canciones de agitación política, más bien “le cantó al amor, al desamor, a la nostalgia y a la melancolía, esas son mis canciones y las que sé hacer”, pero aclaró que "el amor también es una forma de expresión política".

El intérprete hizo un recorrido por el Teatro Principal y dijo que “es increíble la manera como lo han recuperado, es hermoso y para mí es un orgullo cantar en un teatro donde hace muchos años cantó Gardel y Hugo Carril”.+
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: