martes, 17 de abril de 2012

Inaugurada Sala de Rehabilitación Integral “Villa Tatiana”

El Gobierno Bolivariano inauguró la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) “Villa Tatiana”, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Petare - Santa Lucía, municipio Sucre en el estado Miranda. Con la apertura de esta SRI se beneficiarán cerca de 37.500 personas, quienes recibirán atención óptima y gratuita, con equipos de alta tecnología.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua junto a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Eugenia Sader. Jaua indicó que actualmente 12.898 médicos cubanos y venezolanos integran el programa, mediante el cual se han realizado más de 745 millones de consultas en 9 años de trabajo.

Jaua explicó el referido plan social cuenta en la actualidad con 6.712 consultorios populares, 551 centros de atención integral, 580 centros de rehabilitación, 33 centros de alta tecnología, 459 ópticas populares y 3.019 sillones de odontología.

El nuevo SRI dispone de consulta de fisiatría, masaje terapéutico para personas con patologías motoras. Asimismo, la sala ofrece servicios de hidroterapia, lámparas de calor, magnetoterapia y electroterapia (técnicas para producir estímulos) con el uso de los mejores equipos.

También cuenta con un área de terapia ocupacional, dirigida a personas con limitaciones físicas o psíquicas para que puedas tener una vida independiente y valore su propio potencial. Además, tiene gimnasio y un área de podología.

La obra dispuso de una inversión de 1.623.814,47 bolívares en infraestructura y 240.000 bolívares en inmobiliario. 
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: