martes, 17 de abril de 2012

TRIUNFADORAS Y TRIUNFADORES DE MISIÓN SUCRE PRIVADOS DE LIBERTAD RECIBIRÁN MATERIALES EDUCATIVOS


El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), a través de su Dirección General de Ingreso y Desempeño Estudiantil, iniciará, efectuará durante el mes de abril una jornada de dotación de materiales educativos en los distintos centros penitenciarios de los estados Miranda y Zulia.
La actividad beneficiará a un total de 577 triunfadoras y triunfadores de la Misión Sucre, cursantes del Trayecto Inicial y de los programas nacionales de formación en Administración, Comunicación Social, Estudios Jurídicos y Construcción Civil.
Los principales centros de reclusión en los que se realizará la jornada en el estado Miranda son el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), los internados judiciales de Los Teques, y Rodeo I y III, y los centros penitenciarios Yare I y II, y Zona 4 de la Policía Metropolitana. En el Zulia destaca la Cárcel Nacional de Maracaibo, ubicada en el sector Sabaneta.
En este sentido, el Mppeu se desplegará con la intención de ofrecer oportunidades para la reinserción social de las y los privados de libertad, lo cual permitirá avanzar y fortalecer el nuevo sistema socialista – humanista que propicia el Gobierno Bolivariano, liderado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.
 
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: