jueves, 14 de junio de 2012

La DPD del estado Miranda realiza actividades culturales en el Bulevar Lamas de los Teques




Miranda. 13.06.2012. Dándole cumplimiento al Dispositivo de Acción Social  y Preventivo del DIBISE, la Dirección General de Prevención del Delito del estado Miranda, realizó diversas actividades culturales recreativas en el Bulevar Lamas de los Teques, municipio Guaicaipuro.

Jean Marie Ayuso, coordinadora del estado Miranda, informó que se contó con la participación de los grupos culturales: Lady Carol, Sol de Miranda, Circo Venezuela, Banda de la Unidad Educativa Ave María, en compañía de los efectivos de la Guardia del Pueblo, funcionarios del Ministerio de la Mujer, Alcaldía de Guaicaipuro y ONA.

Para recrear a todo el público asistente se incluyó por parte de la DPD actividades recreativas como: pinta caritas, juegos tradicionales, colchón inflable, entrega de bandanas, franelas y un mural preventivo para los habitantes del sector

En esta oportunidad se beneficiaron aproximadamente 300 personas, entre habitantes de la zona, vecinos y visitantes.
Asimismo informó que la DPD ejecuta estas actividades siguiendo los lineamientos del programa del Dispositivo de Acción Social y Preventivo, que desarrolla diferentes ámbitos como: educativo, cultural deportivo, comunitario, poblaciones especiales y comunicacional a través de diferentes instituciones que coadyuvan en la formación de los valores.
 Ayuso concluyó diciendo que se debemos trabajar de manera mancomunada con otras instituciones que se encarguen de velar la prevención dentro de las comunidades.
La DPD, espera continuar realizando este tipo de actividades en todas sus coordinaciones. 







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

David dijo...

Me parece muy bien que se realicen actividades culturales ya que sirven para mejorar la educación y el nivel de la comunidad. Soy de viajar mucho y me gusta ir a lugares en donde pueda disfrutar de cosas culturales y por eso soy de conseguir unos colchones para tirarme un rato y quedarme en una ciudad en donde se respire actividades culturales