viernes, 6 de septiembre de 2013

Con un avance del 20% ejecutan trabajos de Alumbrado Público

La Guaira, 05/09/2013 –.- Enmarcado en el Plan de Atención Especial de Alumbrado Público, CORPOELEC Vargas avanza con un 19%  en el mantenimiento de las principales calles y avenidas del estado Vargas.
             Con el firme propósito de ofrecer bienestar y calidad de vida a la población litoralense, la empresa eléctrica puso en práctica, desde el pasado mes de agosto, una programación exclusiva para dar atención en materia eléctrica a 2.748 puntos de luz que se encuentran en los corredores viales más transitados en el Litoral Central.
             Las labores de mantenimiento se iniciaron en las avenidas La Atlántida y La Armada de la parroquia Catia La Mar, extendiéndose a las avenidas Bicentenaria de Mare Abajo y José María España; donde cuadrillas de la empresa eléctrica sustituyeron un total de 40 luminarias para garantizar niveles óptimos de iluminación.
             En los días sucesivos, personal técnico de la estatal estarán presentes en la autopista Caracas – La Guaira, recorriendo posteriormente las avenidas Soublette, Álamo, Intercomunal y La Playa en Macuto, La Costanera y  principal de Los Corales.
             En este mismo sentido, CORPOELEC visitará el bulevar Monte Carlo de Caraballeda y a la parroquia Naiguatá, donde se repararán luminarias en la carretera nacional hacia esta populosa zona al este de la entidad así como en su bulevar; donde lugareños, comerciantes y visitantes se reúnen para diversas actividades sociales, culturales y comerciales. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: