martes, 3 de septiembre de 2013

Winston Vallenilla ya está en la calle

El candidato por el Psuv a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, se acercó este martes en horas de la mañana al sector Las Minas de Baruta para encontrarse con vecinos de la localidad.
Con el eslogan “Familia unida gana en Baruta”, Vallenilla inició el recorrido acompañado del pueblo barutense, visitando-saludando cada una de las viviendas y locales de la zona, hasta llegar a la cancha deportiva “Adolfo Navas Coronado” de la pedrera, en compañía del Vice-Ministro para la Paz y la Vida, Alexander Vargas, artistas, así como deportistas de la Liga Profesional de Baloncesto.

Durante la actividad el candidato por el Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Baruta, participó en una actividad deportiva conjuntamente con los niños de la comunidad, el Vice-Ministro por la Paz y la Vida, Alexander Vargas y los deportistas de la Liga Profesional de baloncesto entre ellos destacan: Juan Manaure, Henyer Guerra, José Manaure, Ronald Guerra, Diego Quintana, Blisman González, entre otros.

“Yo no vine hacer politiquerías, yo vine a trabajar, ya basta de mentiras, vamos a trabajar, ya basta de insultos, no importa el color al que pertenezcas, los invito a todos a trabajar unidos”, aseguró Vallenilla.
Finalmente, el candidato culminó la jornada haciendo un llamado a los baruteños a celebrar juntos el triunfo en los comicios electorales  del  próximo 8-D.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: