jueves, 5 de septiembre de 2013

Voluntarios embellecen Costas de Nueva Esparta

Nueva Esparta 28.08.2013.-  Más de una tonelada de desechos sólidos fueron recolectados en la jornada de limpieza de playas que se llevó a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde en Playa Moreno, estado Nueva Esparta.

En la actividad, donde participaron 30 voluntarios de diversos consejos comunales y grupos ecológicos, la viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, Esther Hernández,  señaló que "los chamos emocionados, entusiasmados, de costa en costa han venido limpiando toda Venezuela”.

Manifestó que las labores de limpieza tienen como objetivo "la concienciación y la sensibilización de la gente, tanto propios como visitantes, para que reconozcan la importancia de una playa limpia, porque una playa limpia, es una playa más chévere".

Playa Moreno, conocida por todos como La Caracola, constituye una de las playas por excelencia para los turistas, que año a año visitan en esta temporada la Isla de Margarita. Su extensa bahía, la frescura de las palmeras y la tranquilidad de sus aguas, ofrece a los visitantes un punto de referencia dentro de la temporada vacacional.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: