martes, 3 de septiembre de 2013

"En los Llanos de Apure madres del barrio disfrutan del turismo social"



San Fernando de Apure, 29.08.2013 .- Más de cien mujeres de la Misión Madres del Barrio provenientes del los municipios Biruaca, San Fernando, Muñoz y Achaguas del estado Apure, disfrutaron de un día de recreación en la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, Hato El Cedral, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario, en beneficio de toda aquella población vulnerable que no podía disfrutar del turismo en el país.

Las más de 51 mil hectáreas que conforman el Hato El Cedral, son el hábitat de 340 especies exóticas entre aves, mamíferos y reptiles. En la excursión realizada, las madres pudieron deleitarse con el inmenso milagro de la naturaleza,  donde conviven estas hermosas criaturas que hacen de Apure un destino chévere.

Carmen Rodríguez, una de las Madres del Barrio que participó en el día de recreación, agradeció la oportunidad de disfrutar este maravilloso paisaje, "estoy muy complacida de poder ver a todos estos animales que nunca había visto: chigüires, venados, caimanes, de todo vi" resaltó.

Por su parte, Virginia Leal expresó "gracias al Gobierno Nacional y Regional por haber hecho este sueño realidad e invito a todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de conocer el Cedral, que vengan y disfruten del espectáculo natural que nos ofrecen estas instalaciones, porque definitivamente Venezuela es el destino más chévere".

Al culminar la jornada, las Madres del Barrio disfrutaron del canto llanero al mejor estilo del estado Apure. Rieron, bailaron, cantaron y compartieron las mejores canciones del llano al son del arpa, cuatro y maracas.

Turismo Social

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Mintur, a través de la Dirección de Turismo Social ha beneficiado más de 82 mil personas, las cuales se suman al millón quinientas mil (1.500.000) beneficiadas desde que el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, pusiera a disposición del pueblo los distintos destinos turísticos del país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: