martes, 5 de noviembre de 2013

Rinden homenaje al Comandante Chávez en la Patagonia argentina

A nuestra redacción llegó este material proveniente de Neuquén, en el extremo sur de la Patagonia argentina, de la mano del habitual colaborador de PoderenlaRed.com, Modesto Emilio Guerrero. Se trata de la campaña gráfica llevada a cabo por un conjunto de comunicadores alternativos de esta región de Argentina, entre los que se encuentra Cartago TV, en la que se le rinde homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
A continuación, presentamos las imágenes “séxtuples” con las que estos colectivos hermanos homenajearon al Gigante Chávez, y la nota enviada por el conductor de Cartago TV, Pablo Fernández, de manera que pueda ser tomada en cuenta y emulada en Venezuela.
* * * * * * *
Comp@s!
Con mucha alegria le compartimos el homenaje que realizamos desde Neuquén, en el norte de la Patagonia Argentina, a la memoria y lucha del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Pudimos realizar con mucho esfuerzo, una campaña grafica de avisos de los denominados séxtuples. El tamaño es de 4.40 X 2.20 mts de área visible a tamaño real.
Están ubicados en dos áreas céntricas muy comerciales de esta capital,  uno en Santa Fe e Independencia (cómo no!) en la denominada zona bancaria, y el otro en Dr. Ramón y Av. Argentina, en el corazón del área universitaria.
Cada campaña tiene 15 días de duración y repetiremos el de Dr. Ramón y Av. Argentina otros 15 días más. Esta primera campaña gráfica, en donde también se suma nuestra web PrincipioEsperanza.com.ar, se enmarca en los 4 años de permanencia de Cartago Tv en la televisión regional.
Queremos agradecer y dejar constancia del talento y trabajo desinteresado de Laura, Malena y Leandro, quienes realizaron el diseño grafico basado en una popular imagen del Comandante y de Jaqueline, quien realizó la logística del fijado y campaña y nos orientó en la puesta en marcha de esta campaña.
Antes de fin de año, redoblaremos esfuerzos por otra nueva campaña gráfica, en este caso en solidaridad con la Causa por La Libertad de los Luchadores Antiterroristas Cubanos, presos injustamente desde hace 15 años en las mazmorras imperiales.
Abrazo desde la Patagonia!
    






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: