viernes, 28 de febrero de 2014

Aristóbulo Istúriz: El 27F el pueblo parió a Chávez



La clase trabajadora y la comunidad chavista se congregaron en Guaraguao para desplegar en Anzoátegui Movimiento por la Paz y la Vida    

Puerto La Cruz 27 de febrero de 20014.- Miles de revolucionarios anzoatiguenses recorrieron la zona norte de Anzoátegui, con Caravanas por la paz y por la vida, hasta congregarse en la Plaza Alberto Lovera; lugar donde expresaron su amor por la Patria grande de Bolívar y Hugo Chávez Frías.

La movilización estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, profesor Aristóbulo Istúriz, quien señaló que el arribo a 25 años de la masacre cometida por el entonces presidente, Carlos Andrés Pérez, junto a la derecha venezolana, fue motivo para que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Frente Socialista de Trabajadores Petroleros y los consejos comunales homenajearan a estos mártires de la Revolución Bolivariana y repudiaran los actos violentos propiciados por sectores de la oposición que han dejado saldos fatales en los últimos días.

Istúriz aseguró que “el 27F el pueblo parió a Hugo Chávez Frías”; hombre que dio su vida por devolverle la alegría al pueblo venezolano. El gobernador de la entidad recordó además, que el próximo miércoles 05 de marzo se cumplirá un año de la siembra de este “gigante de américa” en el Cuartel de la Montaña.

Durante la concentración el secretario de economía y asuntos sociales de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), Jaime López, indicó que los trabajadores de la industria de los hidrocarburos conmemoran un año más del 27 de febrero desplegados en las calles luchando por la continuidad de la patria socialista y el legado que dejó el Comandante Chávez. “Estamos en la calle y seguiremos en la calle defendiendo con paz y amor nuestros espacios y nuestro pueblo, así nos lo pidió nuestro presidente Maduro y nuestro ministro Rafael Ramírez” puntualizó.

El también dirigente de la FUTPV Juan Salazar indicó que el pueblo anzoatiguense se suma al llamado por la paz. “Hoy nos reunimos en la Plaza del martir Alberto Lovera para recordar los hechos del 89 y enviar un mensaje de paz a la ultra derecha fascista invitándoles a deponer sus armas, acabar con las guarimbas y trabajar juntos por la construcción de la nación” señaló Salazar.

De esta forma la clase luchadora de petróleos de Venezuela demuestra nuevamente su compromiso patrio, su apoyo irrestricto al pueblo chavista, así como también a las políticas económicas que dirige el hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros, además de sumarse al llamado de trabajar por la construcción de la paz en Venezuela.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: