martes, 25 de febrero de 2014

Nuevas metas profesionales establecen emprendedores del Ivic



Con gran entusiasmo y el espíritu de alcanzar nuevas metas en el ámbito profesional, un total de 14 emprendedores y emprendedoras del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) iniciaron clases en la Misión Ribas para obtener la titularidad como bachilleres de la República.

La jefa (E) de la Oficina de Desarrollo Comunitario del Ivic, María Eugenia Thomas, puntualizó que la Misión Ribas ha retomado sus actividades en la institución a fin de que aquellos trabajadores y trabajadoras que no lograron culminar la tercera etapa de educación media y diversificada, puedan cursarla y graduarse satisfactoriamente a través de este importante programa socio-educativo implementado por el Gobierno Nacional desde el año 2003 y que ha beneficiado a millones de venezolanos.

Detalló que un grupo de ocho personas cursará el primer semestre, y otros seis alumnos, iniciarán clases desde el tercer semestre de educación media. Además, precisó que han recibido la solicitud de cinco trabajadores más del instituto, y para ello, están realizando los procedimientos pertinentes para darle cabida a este nuevo grupo y así darles la oportunidad de estudiar.

Por su parte, la coordinadora de asuntos sociales de la estructura de la Misión Ribas en el Municipio Los Salias, Yanet Pietri, quien estuvo presente en el comienzo de las actividades académicas del nuevo contingente, puntualizó que en dos años y medio estos hombres y mujeres, una vez que aprueben y cumplan con todos los requisitos exigidos por la Misión Ribas, culminarán sus estudios.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios: