viernes, 20 de enero de 2012

Más de 300 cooperativistas realizan mantenimiento en la ARC tramo Miranda

Caracas, 20 de Enero de 2012.- Un total de 320 cooperativistas mantiene desplegado el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y su ente adscrito Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en el tramo estado Miranda, donde realizan labores de limpieza.
Hasta la fecha, los trabajos presentan 98% de avance, informó el gerente de mantenimiento vial de Fontur, Oswaldo Contretras.
“En esta primera etapa estamos abarcando desde el kilómetro 15 hasta el kilómetro 61 de la ARC, se han realizado labores de desmalezado, limpieza, recolección de escombros poda y levantamiento de árboles caídos, recolectando así un promedio de 12 camiones de siete metros cúbicos diarios desde el pasado jueves”.
Manifestó que también se ejecutan labores de lavado y pintura de la isla central y laterales de la vía.
Contreras expresó que los trabajadores se encuentran desplegados en ambos sentidos, “este personal agrupado entre 60 y 65 cooperativas están en la vía tanto los días de semana como fines de semana, en esta recuperación intensiva”.
Señaló que en el tramo del estado Aragua se mantendrán los operativos de limpieza y desmalezado y en el tramo Carabobo desde el túnel de la Cabrera, se ubican 6 cooperativas haciendo mantenimiento rutinario.
Se estima que estos trabajos en los tres tramos estén culminados a finales del mes de enero.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: