jueves, 19 de enero de 2012

Sigue avanzando Tarjeta Inteligente del Pasaje Estudiantil en el estado Miranda

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano “Fontur”, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, informa a la población de los Altos Mirandinos que en esa subregión del estado Miranda continúa el proceso de dualidad Tarjeta Inteligente-Boleto Directo Personalizado del Pasaje Estudiantil hasta tanto sea informado oficialmente la implementación en un 100% de la tarjeta electrónica.
Hoy más de 37 mil estudiantes altomirandinos ya cuentan con su tarjeta y 224 unidades de transporte público han instalado las máquinas lectoras, por lo cual Fontur asegura que ha sido exitoso el proceso hacia la implementación total de la Tarjeta Inteligente del Pasaje Estudiantil y aún se continúan utilizando los tickets de papel en esa región mirandina, señaló Eliecer Lucero Gerente de Pasaje Estudiantil de Fontur.
Desde agosto y hasta final de 2011, Fontur desarrolló 15 Jornadas de Tarjetización en diversos lugares de los Altos Mirandinos, con la finalidad de inscribir estudiantes por primera vez, actualizar datos, entregar tarjetas y recargarlas.
El Gobierno Bolivariano continúa trabajando para desarrollar tecnologías e innovaciones que redunden en el beneficio de la población venezolana.
Para mayor información sobre las jornadas de registro y entrega de tarjetas inteligentes, así como manifestar sus inquietudes, los estudiantes, padres, representantes y transportistas pueden enviar correo electrónico a la dirección: cfonturmiranda@fontur.gob.ve.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: