domingo, 15 de enero de 2012

Recuperación de la Empresa de Propiedad Social Valle de Los Tacariguas reúne trabajo voluntario

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y sus organismos adscritos, lleva a cabo la recuperación de los espacios de la Empresa de Propiedad Social Valle de Los Tacariguas.
                                          
Gracias al trabajo voluntario de los servidores públicos se realizan labores de limpieza, deshierbado, riego de la siembra y acondicionamiento de las instalaciones de la empresa,  motor importante del Eje Aragua-Carabobo.

El Coronel, Raymond Castillo, presidente de la EPS Valle de Los Tacariguas,  resaltó,  "contamos el día de hoy con más de 400 trabajadores de los distintos organismos adscritos al MAT, quienes han prestado su colaboración  para llevar a cabo esta tarea. Agradezco este apoyo, es un trabajo mancomunado y el hecho de que siendo voluntario haya tanta gente… es de agradecimiento total”,  manifestó Castillo.
    
La EPS Valle de  Los Tacariguas fortalece la producción Central
de Venezuela                  

 "La intención es que logremos potenciar el Eje, y por medio de las UPS podamos solventar las necesidades de los rubros en el centro del país", expresó el Coronel Castillo.                                  

La EPS cuenta con una extensión de 140 hectaréas, de las cuales 80 están siendo cultivadas de caraota y frijol, en el marco del PlanNacional de Leguminosas.

Para Elio Salgado, operador mecánico, la actividad es de gran relevancia  porque "estamos todos unidos y trabajamos juntos en la recuperación de  la siembra y es necesario que el pueblo sepa lo que estamos realizando".
 
En el lugar se encuentra una tienda de Agropatria que distribuye los insumos y bioinsumos necesarios para satisfacer las necesidades de los agricultores de la zona.

De esta manera, esta EPS ha sido reimpulsada para seguir generando beneficios no sólo a los trabajadores sino a todo el eje central venezolano.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: