viernes, 20 de enero de 2012

Más de 300 cooperativistas realizan mantenimiento en la ARC tramo Miranda

Carabobo, 20 de enero de 2012.- El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) a través de su ente adscrito Fontur indemnizó a diez familias del sector San Juan Batista en Mariara, estado Carabobo luego de ser "desalojadas" por los trabajos de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada. El monto total entregado a los grupos familiares fue de 1 millón 368 mil bolívares.
En este sentido, el presidente del IFE, Franklin Pérez Colina, expresó que “de esta manera la institución demuestra su aporte en materia social y el cumplimiento de las directrices emanadas por elEjecutivo Nacional de garantizar la calidad de vida de las comunidades adyacentes al trazado ferroviario”.
Asimismo, agregó que el monto agregado a cada grupo familiar ha sido calculado a razón de lo previsto en el ordenamiento jurídico vigente y de algunos acuerdos agendados en las mesas de trabajo con la institución. "los beneficiarios incluso pueden optar por los nuevos proyectos urbanísticos que está desarrollando el Gobierno Nacional", acotó.
Beneficiarios satisfechos
Flor Gámez de la comunidad San Juan Bautista, aseveró “recibí un cheque con un monto de 298 mil 988 bolívares para adquirir mi nueva vivienda, ya que la mía estaba ubicada en un lugar de afectación por la obra del ferrocarril y gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano pronto tendré mi nueva casa”.
Antonio Artiaga, habitante del mismo sector se mostró satisfecho"IFE me entregó 160 mil bolívares por el pago de mi vivienda, monto que fue establecido por mutuo acuerdo"




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: