jueves, 14 de junio de 2012

Ejecutan labores de mantenimiento en vías locales del estado Mérida

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), realiza trabajos de mantenimiento menor en las vías locales 3 y 4 del estado Mérida con el objeto de garantizar la transitabilidad en la zona.
Así lo indicó el director estadal del Mpptt Jesús Angarita Alonzo, quien señaló que en la vía local 3, tramo Zea Tovar, a consecuencia de las lluvias en el sector se están desarrollando labores de construcción de cunetas y torrenteras, demolición de terreno afectado, rectificación de cabezales, limpieza de drenajes y ampliación de ancho de calzada mediante pavimento de concreto rígido.
Agregó que el tramo Zea Tovar, es una vía alterna importante, pues da acceso a la ciudad de Mérida, y  comunica con los demás municipios del estado.
Por su parte, el director estadal informó sobre la vía local 4 del tramo La Azulita – Las Cruces – Puente La Pedrosa, tiene un porcentaje de ejecución del 56 por ciento en los trabajos de mantenimiento, colocación de alcantarillas de concreto, tanquillas de servicio, defensa en la vía, cunetas y la construcción de muro de gaviones.
Finalmente el representante ministerial, recalcó que estas obras están enmarcadas en el plan de mantenimiento vial impulsado por el presidente de la república a nivel nacional.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: