miércoles, 13 de junio de 2012

PDVSA La Estancia llevó música y sano esparcimiento a las comunidades de El Valle y San Antonio de Los Altos


PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, llevó su acción cultural a las comunidades de El Valle y San Antonio de Los Altos, brindando atención complementaria a actividades de impulso social efectuadas por el Gobierno Bolivariano.

De esta manera, como parte de una Mega Jornada efectuada en la calle 9 de la parroquia El Valle, PDVSA La Estancia, brindó a los niños, niñas, jóvenes y adultos actividades recreativas como narración oral de cuentos, juegos y títeres. En este evento también participaron de manera activa las madres y los padres.

Por su parte, en el sector Las Minas en San Antonio de los Altos, los habitantes disfrutaron de la presentación de las agrupaciones Afrocódigos y Nou Vin Lakay, exponentes de las raíces del reggae, hiphop y raggamuffin. Con esta música, difundieron su apego y pasión por la vida a través de la interpretación de esperanzadoras líricas que transmitieron mucha energía positiva a la gente de los altos mirandinos.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa brindando bienestar a más venezolanas y venezolanos dentro y fuera de sus sedes, con eventos gratuitos de alta factura artística.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: