jueves, 14 de junio de 2012

La Urbanización el Conde recibió a la DPD con su Jornada de Atención Integral "Para Viviendo"




Caracas. 14.06.2012. La Dirección General de Prevención del Delito en compañía de la coordinación del Distrito Capital, realizaron este jueves, una Jornada de Atención Integral "Para Viviendo", en la Urbanización el Conde, ubicado en San Agustín del Norte, parroquia San Agustín, justo detrás de la Iglesia Fátima, al Oeste de la Capital.
Estas actividades buscan atender las necesidades de las comunidades garantizándoles servicios de primera calidad como: acceso a la salud, servicio de Mercal, cedulación y asistencia jurídica, todo esto dándole continuidad al Dispositivo de Acción Social y Preventivo, que maneja la DPD, FONA, ONA, la Guardia del Pueblo, 171, Fundamarcial, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Fundación Alexander Vargas, en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad DIBISE.
La Sub directora Liceth Blanco, se acerco a la comunidad con el fin de informar que estos proyectos están consolidados bajo los lineamientos del Presidente de la República, que se encarga de gestionar todos los entes gubernamentales encargados por velar el bienestar y la seguridad social.
Blanco comentó, que para esta Jornada de Atención Integral, se espera vender 4.5 tonelada de diferentes rublos -comidas- a través de Mercal, con el fin de atender las primeras necesidades de la comunidad de la parroquia San Agustín.
Esta jornada incluyó una bailoterapia con los abuelos de la zona y la entrega de más de 400 ejemplares del DIBISE impreso.
Asimismo señaló, que es importante resaltar la labor que realiza la Iglesia Fátima de San Agustín del Norte, al realizar cursos de alcohólicos anónimos como actividad preventiva, los días lunes, martes, jueves y viernes a las 6:30 pm.
Luis González habitante del sector, agradeció al Presidente Chávez por liderizar este proceso revolucionario, “en otros gobiernos no se veía este tipo de actividades, es ahora con el socialismo que vemos como atienden las necesidades de los más necesitados”.
La Sub directora concluyó diciendo, que se tiene previsto continuar realizando estas jornadas por las diferentes comunidades del país, bajo los lineamientos del Gobierno Revolucionario y del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia. 







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: