miércoles, 13 de junio de 2012

Más de 80 mil ejemplares del DIBISE impreso se han entregado al pueblo venezolano






Caracas. 13.06.2012. Continuando con el plan del Dispositivo de Acción Social Preventivo, La Dirección General de Prevención del Delito, visitó las adyacencias de la estación La Paz del Metro de Caracas, con la finalidad de difundir mensajes preventivos, bajos los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a los transeúntes que utilizan día a día esta estación, en compañía de la Guardia del Pueblo.
El abordaje preventivo fue coordinado por el Director de la Dirección General de Prevención del Delito, el Capitán Rafael Betancourt, quien informó, que hasta los momentos se han entregado más de 80 mil ejemplares del DIBISE impreso de forma gratuita al pueblo venezolano, acompañado de materiales informativos en materia de prevención.
“el periódico -DIBISE impreso- es un semanario que posee las noticias importantes de todos los entes gubernamentales que trabajan dentro y fuera del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia”, señaló  Betancourt.
De igual manera, resaltó que este tipo de actividades se están llevando a cabo dentro de las 24 ciudades más importantes del país.
Esta actividad consiste en la entrega de materiales preventivos y un conversatorio informativo, a los usuarios del metro de caracas que transitan por esta concurrida estación, con una duración entre 2 a 4 minutos por personas.
Asimismo comentó que “hasta la fecha la Dirección General de Prevención del Delito tiene un registro de 663 actividades con más de 415 mil personas impactadas en el marco del desarrollo del ámbito comunicacional del Dispositivo de Acción Social Preventivo”.
Beatriz Puente, habitante de la Vega, agradeció a la Dirección de Prevención del Delito, por mantener las políticas establecidas por el Gobierno Revolucionario al entregar este tipo de material informativo, que ayuda al venezolano mantenerse informado de los aconteceres dentro del país, “espero que este tipo de actividades se mantengan constantes”.
Betancourt resaltó que la estación La Paz del Metro de Caracas, registra una visita diaria de más de 25 mil personas y se tiene previsto continuar desplegando estas actividades preventivas de manera constante con el fin de establecer y forjar valores para la vida y concientizar a los transeúntes del Metro de Caracas.








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: