jueves, 14 de junio de 2012

El Core 5 de la Guardia Nacional, crea la Nueva División de Acción Social con el programa “DIBISE DE LA MANO CON EL PUEBLO”




Caracas. 14.06.2012. La Dirección General de Prevención del Delito asistió a la reunión para el conversatorio de órdenes de operaciones “DIBISE DE LA MANO CON EL PUEBLO”, que se efectuó en el Core 5, ubicado en Tazón, parroquia Coche.
La actividad fue aperturada por el General José Benavides, comandante del Regional Número 5 de la Guardia Nacional  Bolivariana y Javier Sarmiento Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante.
Este conversatorio de órdenes de operaciones “DIBISE DE LA MANO CON EL PUEBLO”, busca atender las nuevas programaciones que el comandante en Jefe ha creado para que se trasmitan a los ciudadanos, a través de la creación de la Nueva División de Acción Social de la Guardia Nacional.
Dicho proyecto tiene como finalidad ser una división al servicio del pueblo, para garantizar prevención y seguridad alimentaria, social, salud, cultural, deporte, entre otras, coordinando los planes de acción social y beneficiando sólo al pueblo venezolano.
Esta iniciativa nace de la unión cívico militar para el fortalecimiento del Poder Popular, procurando el desarrollo social e integral del pueblo y partiendo de las directrices del Plan Simón Bolívar 2007-2013, la cual está destinada a atender las necesidades integrales del pueblo venezolano.  
Asimismo informaron que cuenta con diferentes entes gubernamentales con los cuales trabajará de manera articulada para desarrollar las diversas actividades que se han programado para el desarrollo operativo comunitario.
El Alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Miranda, Saúl Yánez, señaló que debemos seguir articulando las partes cívico militar, ya que Venezuela es el único país en donde se puede observar, que la guardia esta de la mano con el pueblo, “necesitamos fortalecer el trabajo que ya se ha venido haciendo”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: