martes, 22 de abril de 2014

Hidrocapital realiza mantenimiento correctivo en tramo de tubería ubicado en El Guarataro



Caracas, 22.04.2014.- Desde horas de la mañana de ayer 21 de abril más de 30 trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, en adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, atienden de forma ininterrumpida una avería que se registro en una tubería de 48 pulgadas de diámetro, en el sector Lomas del Viento de El Guarataro, Caracas.

Las labores de reparación se han visto complicadas por las características topográficas y el gran caudal de agua que maneja ese ducto, aunado a ello, la avería ocurrió en la parte posterior del tubo, lo que amerito que se abriera un boquete para ingresar a ella y hacer la reparación internamente.

Para acometer dichos trabajos la hidrológica capitalina se ha visto en la necesidad de restringir servicio de agua potable hacia los siguientes sectores: Avenida Lecuna, parte alta de Gracia, Ministerio de educación, esquina de Amadores, esquina de Balconcito, esquina del Truco , Caramichate Centro Simón Bolívar, El Silencio, parte alta de San Bernardino, avenida Baralt, Miraflores y sus alrededores. También, la avenida este 12 desde la esquina de Jesús de la avenida San Martin hasta la esquina de Viento Viejo de San Agustín, Caño Amarillo y sus alrededores, parte baja de Monte Piedad, El Guarataro y Luzón.

Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias afectados por la interrupción del suministro, y reitera el compromiso de solventar con la mayor prontitud estas labores de mantenimiento correctivo, para restituir el servicio.

Finalmente, recuerda a la población que pueden solicitar información, consultar saldo, reportar averías y realizar reclamos a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios: