viernes, 25 de abril de 2014

Terminal de Guarenas presenta un 90 por ciento de avance físico

 Guarenas, 25.04.2014.- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), continúa con los trabajos de rehabilitación del Terminal de Pasajeros de la parroquia Guarenas con el propósito de brindar un mejor servicio y comodidad a usuarios y usuarias, transportistas y comerciantes.
A la fecha, los trabajos en la infraestructura presentan un 90 por ciento de avance físico, favoreciendo de manera directa  a  255.400 habitantes del municipio Plaza y Zamora.

Entre las acciones que contempla la rehabilitación destaca: Limpieza de la estructura metálica del andén “A”, labores de pintura en las vigas y la estructura del andén; colocación de seis esqueletos de tres metros para el vaciado de cinco columnas.

Con estas acciones del Gobierno Bolivariano, se mejorará la calidad del servicio en las rutas que conducen a Petare, Caracas y Barlovento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: