martes, 22 de abril de 2014

Más de 300 comercios merideños fiscalizó la Superintendencia de Precios Justos en Semana Santa

Verificación de Precios Justos y la orientación de cómo realizar la inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) fueron las actividades realizadas por los funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos en su recorrido por los establecimientos comerciales distribuidos en los 23 municipios del estado Mérida, en el marco del Operativo Semana Santa 2014 contra la especulación, informó el coordinador regional del organismo, Nelson Navas.
Desde el sector El Arado, el funcionario señaló que el despliegue inició el pasado 14 de abril y dura hasta el día de hoy, período durante el cual se les explicó a los comerciantes como realizar su inscripción en el Rupdae “esto es importante que los comerciantes sepan que este es un requisito importante para ellos, ya que con esto contribuyen al desarrollo armónico de una economía justa en nuestro país”, afirmó.

Afinan detalles para la Ofensiva económica PAP en la entidad.

 En relación a la ejecución de la Ofensiva económica de Producción,  Abastecimiento y Precios Justos, anunciada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y que será liderada por la Superintendencia de Precios Justos, Navas señaló que la coordinación afina detalles de para garantizar el cumplimiento del plan.
“Estaremos acompañados de los colectivos de las Madres del Barrio, amas de Casa, Estudiantes a fin de que sean los mismos merideños quienes participen activamente en este plan”, concluyó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: