jueves, 18 de febrero de 2016

Abatido hermano de "El Juvenal" y su pareja en enfrentamiento con El Sebin (+fotos)

Un enfrentamiento entre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e integrantes de la banda de Juvenal Sanchez Bravo ocurrió la tarde-noche de este miércoles en el sector Guareguare de Los Teques (Mir), dijo una fuente policial.

Señalan que un hermano de El Juvenal de nombre Eduardo fue abatido así como una mujer cuya identidad no fue revelada. Mientras que El Juvenal huyó por las montañas de ese sector. Resultaron heridos tres funcionarios del Sebin. Los delincuentes portaban armas largas. 

El Juvenal opera en Guárico extorsionando a los agroproductores de esa entidad llanera y secuestrando vehículos entre Chaguaramas y Valle de la Pascua. Para devolver los carros, sus dueños deben pagar altas sumas de dinero que normalmente lo entregan frente a los silos de Chaguaramas. 

Se menciona que el alcalde de esa población guariqueña le proporciono seis fusiles a El Juvenal según testimonio de un detenido en octubre pasado.




 

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: