jueves, 18 de febrero de 2016

Transportistas anuncian aumento de 20 % en el pasaje


 José Enrique Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, Fedutrans y Fernando Mora, director del Comando Intergremial de Transporte, anunciaron el ajuste de tarifas en el pasaje del transporte público en un 20 % que se hará efectivo en próximas horas, una vez que salga publicado en Gaceta Oficial.

Este primer incremento forma parte de la primera tanda, pues, se hará en tres partes, otro 20 % en agosto y el último 20 % en diciembre de este año. 

Los representantes de las dos organizaciones de transportistas que agrupan el 100 % de transporte a nivel nacional urbano sub urbano e interurbano, aseguraron que no tiene ninguna relación con el recién aumento de la gasolina en 1 bs la de 91 octanos y 6 Bs la de 95 octanos , puesto que sus unidades usan gasoil.

Explicaron que desde finales del año pasado se viene discutiendo con el Gobierno el ajuste de tarifas, hace horas se concluyeron las reuniones y se determinó este incremento del 60 % en el costos del pasaje, que en tres tandas.

Dijeron que confían que lo percibido por el aumento de la gasolina, el 20 % anunciado por el presidente Maduro, será destinado a las proveedurías de repuestos para cubrir en un 100 por ciento las necesidades del sector Transporte.

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: