jueves, 18 de febrero de 2016

Ministerio Público presentará a dos hombres por tráfico de 227 panelas de cocaína en Falcón


El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a Joel José Martínez (29) y José Ramón Salas (28), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 227 panelas de cocaína, incautadas la tarde de este miércoles 17 de febrero en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  ubicado en el sector Los Pedros del municipio Mauroa.
En la audiencia de presentación, la fiscal 21ª de Falcón, Elizabeth Sánchez, imputará a los hombres por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.
En horas de la tarde del citado día, Martínez y Salas se trasladaban en dos vehículos marca Kia por el referido punto de control cuando funcionarios de la GNB les solicitaron a los conductores que se estacionaran a un lado de la vía para una revisión de rutina.
Ante la extraña actitud de ambos, los efectivos castrenses efectuaron una inspección minuciosa a los vehículos, en los cuales localizaron un total de 227 panelas de cocaína que arrojaron un peso de 246 kilos aproximadamente, y que estaban ocultas en un doble fondo en el piso de los automóviles.
En virtud de tal situación, los dos hombres fueron aprehendidos y de puestos a la orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: