jueves, 18 de febrero de 2016

CICPC Cojedes capturó en flagrancia a cuatro implicados en homicidio de obrero


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron de manera flagrante a cuatro sujetos presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en horas de la noche del martes 16 de febrero en la finca Los Tucusitos, ubicada en el sector Caño Nuevo del caserío Aguirre, vía Morrocoy, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Los capturados fueron identificados como Luis Enrique Regalado Azuaje (27), quien presenta registro policial por lesiones personales, de fecha 15/10/2010, ante la Subdelegación Tinaquillo; Osmanuel Delpino Mora (21); Enmanuel Antonio Regalado Azuaje (24) y Jhon Kennedi Coa Colmenarez (18).

Las investigaciones se iniciaron luego de tener conocimiento del asesinato de Juan Francisco González Silva (28), cuando los funcionarios, adscritos a la Base Tinaquillo de la División de Homicidios Cojedes, se disponían a practicar la inspección técnica criminalística en el sitio del suceso, avistaron a cuatro sujetos, uno de los cuales disparó a la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos que culminó con la aprehensión de los delincuentes.

Durante el procedimiento se colectó una pistola SigSauer, calibre 9mm, con su respectivo cargador desprovisto de balas; dos asperjadoras; una romana con capacidad para 200 kilogramos; una bomba de agua; un molino para carnes; un compresor de aire y equipos de herrería, además de varias herramientas y aparatos electrodomésticos que se habían llevado de la vivienda donde residía la víctima.

La pesquisa criminal determinó que los detenidos ingresaron a la finca con la intención de robar objetos de valor, pero el obrero, quien fungía como encargado de la misma, se percató de la presencia de los hampones, quienes le dan muerte e ingresan a la residencia, de donde sustraen gran cantidad de bienes.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E y eltwitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: