miércoles, 13 de abril de 2011

Pueblo venezolano exige justicia para las víctimas de Puente Llaguno

(Caracas / Prensa MPPE / A. Alter) “Entre el grito y el silencio” es el título del monumento erigido en el Puente Llaguno en conmemoración a las víctimas de la masacre que tuvo lugar en ese sitio el 11 de abril de 2002. Hoy, a 9 años de estos sucesos, el pueblo revolucionario se reunió, no sólo para recordar y lamentar estas pérdidas, sino también para exigir la justicia que se merecen.

A esta convocatoria, realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistieron miles de personas que se reunieron desde tempranas horas de la mañana en el Puente Llaguno, con banderas y bajo la consigna “No volverán” demandaron que los autores de la masacre no salgan impunes.

El abogado Antonio Molina, representante de la Asociación de Víctimas del Golpe de Estado del 11-A (Asovic), expresó que este año, además de recordar su lucha contra la impunidad, entregarán un escrito a la Fiscalía y a la Asamblea Nacional solicitando que se continúe con la investigación de estos hechos.

"Los sectores opositores hablan constantemente de violación de derechos humanos en el país, cuando son ellos quienes han violado el orden constitucional como pasó en 2002 y como sigue ocurriendo en el país", expresó Molina

Bajo el lema "Contra el olvido y la impunidad", esta movilización partió desde Puente Llaguno, pasando por la Asamblea Nacional (AN), hasta llegar a la Fiscalía General de la República, donde se entregó un documento para solicitar la continuación de las investigaciones de los sucesos del mes de abril del año 2002.



No hay comentarios: