miércoles, 13 de abril de 2011

Tves recuerda los hechos y protagonistas del 11, 12 y 13 de abril


Los hechos de abril de 2002 serán el objeto del ciclo Documentos de Abril, con el que la Televisora Venezolana Social recuerda los tres días que sacudieron a Venezuela. Este 12 de abril, a partir de las ocho de la noche, se emitirán dos documentales del venezolano Ángel Palacios, que develan los terribles eventos ocurridos hace nueve años.

Este 12 de abril, desde las 8 de la noche, la Televisora Venezolana Social, Tves, revela a través de dos documentales los hechos ocurridos el 11, 12, y 13 de abril. Asedio a una Embajada e Injerencia: la CIA contra la Revolución Bolivariana, del documentalista venezolano Ángel Palacios, buscan mantener la memoria viva de esos días para que nunca caigan en el olvido.
El primero de ellos, Asedio a una Embajada, se verá a partir de las 8:00 pm, y muestra los actos vandálicos y de intimidación realizados por los grupos de ultra derecha y cubanos en el exilio, dirigidos por Henrique Capriles Radonsky, actual gobernador de Miranda, contra el personal de la Embajada de Cuba en Venezuela en el 2002 y la ineficiencia policial al no detener estos hechos.
Asimismo, Injerencia: la CIA contra la Revolución Bolivariana, que será transmitido a las 10:30 pm, muestra reveladores documentos que evidencian las diferentes acciones emprendidas por el gobierno estadounidense desde 1998 y la complicidad de la CIA con la oposición venezolana en el golpe de Estado de abril de 2002.
Adrián Hermógenes / Tves.- 




No hay comentarios: