martes, 13 de diciembre de 2011

Fontur realizó jornada de Pasaje Estudiantil en el municipio Sucre, estado Miranda

Caracas, 13 de diciembre de 2011 (Prensa Fontur).- Estudiantes de los sectores Caucagüita y La Lucha del municipio Sucre, del estado Miranda, fueron beneficiados este fin de semana con la jornada de Pasaje Estudiantil efectuada por el fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).
Durante la jornada los estudiantes pudieron inscribirse, actualizar sus datos y adquirir de manera más expedita el Boleto Directo Personalizado, instrumento con el cual pueden hacer uso del transporte público a un precio solidario gracias al subsidio que brinda el Gobierno Nacional al alumnado venezolano en esta materia.
El gerente de Pasaje Estudiantil de Fontur, Eliécer Lucero, explicó que se atendieron a más de 600 estudiantes en el sector Caucagüita y casi 250 en La Lucha, gracias al apoyo del contingente humano con que cuenta la fundación. “Son 12 trabajadores distribuidos entre los dos puntos, que le están dando un respaldo a la política del presidente Hugo Chávez, de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”, indicó Lucero.
Durante la jornada los jóvenes pudieron beneficiarse de las labores itinerantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para adquisición de la cédula de identidad, y también del Consejo Nacional Electoral para la inscripción y actualización de los datos.
“La jornada buenísima porque me da la oportunidad de comprar los tickets cerca y no tener que ir a Petare”, expresó Omaira Gómez, representante de estudiantes beneficiados con la jornada.
“Fue rápido para que me atendieran. Normalmente compro los tickets en el coliseo, aquí me atendieron en 15 minutos”, manifestó Yen Gómez, estudiante beneficiado con la actividad.



  Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: