martes, 13 de diciembre de 2011

Ministerio Público logró privativa de libertad para hombre por falsificación de carnets policiales

(Caracas, 12 de diciembre de 2011) A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Andrus Ramón Colina (28), por presuntamente falsificar carnets policiales, hecho ocurrido el pasado jueves 08 de diciembre, en el municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo.
En la audiencia de presentación, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Joselin Simoes, imputó a Colina por la presunta comisión de los delitos de uso de sellos falsos, forjamiento de documentos públicos, en grado de complicidad, y alteración de documentos públicos, previstos y sancionados en el Código Penal.  
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 1° de Control de Carabobo, extensión Puerto Cabello, dictó la medida privativa de libertad contra el hoy imputado  y ordenó su reclusión en el Comando Policial de Carabobo, a la espera de que el Ministerio Público presente el acto conclusivo en el lapso correspondiente.
El día del hecho, funcionarios de la policía del estado Carabobo realizaban labores de patrujalle por el citado municipio, cuando avistaron a Colina en una actitud sospechosa, por lo que los efectivos se acercaron hasta él para realizarle algunas preguntas.
Ante la reacción nerviosa de Colina, los funcionarios procedieron a realizarle una requisa, procedimiento en el cual se le incautó un bolso con 18 carnets falsos pertenecientes a la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), correspondientes a rangos de comisarios, jefes e inspectores.
Además, se le incautó un carnet de la Guardia Nacional Bolivariana, un carnet de paramédico con el nombre del imputado, dos copias de cédulas de identidad y un sello húmedo con el emblema de la PNB, específicamente de la referida dependencia de ese cuerpo policial. 



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: