lunes, 27 de febrero de 2012

IVIC celebra su XLII graduación de postgrado


El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) otorgará 25 títulos de postgrado durante la XLIII graduación del Centro de Estudios Avanzados (CEA), a efectuarse el próximo viernes 2 de marzo a las 10:00 am en la Plaza Bolívar y Bello del IVIC.
En esta oportunidad, egresarán 6 Doctores en Ciencias y 19 Magíster Scientiarum en las áreas de Química, Bioquímica, Ecología, Matemática, Inmunología, Microbiología, Física, Física Médica y Antropología.
El acto será presidido por las autoridades del IVIC, encabezadas por su director, Dr. Eloy Sira; subdirector, Dr. Alberto Quintero; decano del CEA, Dr. Werner Wilbert; y demás miembros del Consejo Directivo de la institución.  El orador de orden en esta oportunidad será el Dr. Carlos Rivas Colls, investigador emérito del IVIC y fundador del primer laboratorio de fotoquímica en Venezuela.
La mayoría de los graduandos fueron becados por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) con recursos provenientes del IVIC, la Misión Ciencia y el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit).
Con esta promoción, el IVIC suma la cantidad de 1.158 especialistas formados en ciencias, de los cuales 837 han egresado de las distintas maestrías y 321 de los doctorados.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios: