lunes, 27 de febrero de 2012

Metro Los Teques finalizó reparación vial en El Tambor

Metro Los Teques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) culminó las labores de reparación vial en la avenida Pedro Russo, conocida como la bajada El Tambor, de la capital del estado Miranda.
La inspectora de obras de Metro Los Teques, Mariestela Perdomo, indicó que los trabajos consistieron en la reconstrucción del canal derecho de la calle, establecer los drenajes para las aguas de lluvia, estabilización de las fundaciones en el pavimento y restitución de brocales.
Los usuarios y usuarias de esta vía agradecieron las labores realizadas por el subterráneo mirandino. "El tránsito vehicular en el sector ha mejorado notablemente", señaló Eder Torres, habitante de Los Teques.
Por su parte, Rubén Fonseca, conductor de la zona expresó, que le parece muy bien la labor que lleva adelante Metro Los Teques, porque “más allá de ser un transporte subterráneo ha solucionado la vialidad de la panamericana y las zonas aledañas, esta es una empresa que está al servicio del pueblo de manera integral”.
De esta forma el Gobierno Bolivariano, a través del Mpptt y su ente adsctiro Metro Los Teques atiende las necesidades en materia vial de los habitantes de la capital mirandina.





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: