domingo, 26 de febrero de 2012

Realizarán audición en Portuguesa para la película Libertador

La cinta se basará en la vida de Simón Bolívar y será una coproducción de Venezuela y de España, que estará a cargo de las productoras Villa del Cine y Carta de Jamaica
En la sala Alberto Ravara del Complejo Teatral Herman Lesjter, en Guanare, estado Portuguesa, se realizará este domingo la audición de actores extras para la película Libertador que dirigirá el cineasta merideño Alberto Arvelo.
La cinta se basará en la vida de Simón Bolívar y será una coproducción de Venezuela y de España, que estará a cargo de las productoras Villa del Cine y Carta de Jamaica.
El director del complejo teatral, Aníbal Grunn, informó que la audición se desarrollará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y están llamados a participar hombres y mujeres con edades comprendidas entre 17 y 40 años: “No importa el color de piel y tampoco el sexo”.
Dijo que el proceso será muy sencillo, pues no consistirá en un casting de actuación, y “los interesados sólo deberán consignar sus datos en una planilla y posar para una fotografía”.
Grunn recordó que este largometraje se rodará en locaciones de los dos países involucrados en la coproducción y entre ellas figuran escenarios de Portuguesa, situados en las ciudades Acarigua y Araure.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: