miércoles, 27 de junio de 2012

PDVSA La Estancia realizará 5ta. Gran Mega Jornada de Asistencia Integral en la Plaza Sucre de Catia


Este próximo viernes 29 de junio, desde las 8:00AM, PDVSA La Estancia realizará la 5ta Gran Mega Jornada de Asistencia Integral en las inmediaciones de la Plaza Sucre de Catia. Con esta actividad, el brazo social y cultural de la industria petrolera, junto a otros organismos del Gobierno Bolivariano, brindará servicios de asistencia médica, asesoría jurídica, tramitación de documentos, venta de alimentos a precio justo, entre otros, para profundizar su labor social en esta populosa comunidad.
Durante este evento, la comunidad podrá contar con los servicios de Mercal y la cooperativa de Casabe “Los Abuelos” en la venta de alimentos a precios solidarios; Misión Barrio Adentro, que ofrecerá consultas gratuitas de medicina general, vacunación, pediatría, oftalmología y óptica. También se realizará chequeo cardiológico con especialistas para la atención de adultos.
Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte brindará un proyecto de actividad física y salud para personas de la tercera edad; la Clínica de PDVSA ofrecerá evaluaciones de medicina general para adultos.
Del mismo modo, el público contará con los servicios de la Clínica móvil que ofrecerá odontología, laboratorio y farmacia.
Asimismo, el SAIME llevará a cabo un operativo de cedulación; el Registro Civil de Catia ofrecerá la tramitación de fe de vida y cartas de residencia y buena conducta; CANTV y Movilnet realizarán la venta de equipos, entrega de páginas amarillas y guías del poder popular; también, el público podrá tramitar la obtención de certificados médicos viales.
PDVSA La Estancia también ofrecerá actividades deportivas para niñas y niños mediante la instalación de una cancha de mini fútbol, mesas de ping-pong, una estación de bateo y una pared de escalada.
Esta actividad será asistida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que asegurarán el resguardo del área durante el desarrollo de la misma.
De esta manera, PDVSA La Estancia sigue trabajando en su objetivo de mejorar la calidad vida de los venezolanos y venezolanas al  cumplir con los lineamientos del Plan Siembra Petrolera









Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: