lunes, 25 de junio de 2012

Industria petrolera venezolana recibe 106 nuevos taladros chinos


Un lote de 106 taladros chinos llegan al país para seguir fortaleciendo la industria petrolera. Esta afirmación la realiza el presidente Chávez, durante la conmemoración del aniversario 191º de la Batalla de Carabobo en el Patio de Honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna.
Con está nueva adquisición Venezuela suma 226 perforadores propios, para robustecer la independencia económica y financiera en cooperación con distintos países del mundo, “ya no dependemos de las transnacionales, tenemos una fábrica de taladros en el oriente del país con el apoyo y cooperación de China”.
El líder bolivariano también explica que un grupo de 40 jóvenes cadetes venezolanos, se graduarán de oficiales en Minsk, capital de Bielorrusia, luego de estudiar cinco años en la nación europea, “salen de oficiales y se incorporan a las filas de las Fuerzas Armadas”.
Destaca que con las alianzas estratégicas con otros países se refuerza la cooperación científico y técnica en el país“ (...) Carabobo es la batalla de todos los días por la vida, por la patria, por el pueblo, por nuestra América, por la vida de la Alianza Bolivariana, por la vida humana de este planeta, que es amenazado por el capitalismo depredador”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano
 
 
 
 

No hay comentarios: